"LIBERO BARABBA" tema contra la Violencia de Género, escrito por “Daniele Babbini” e interpretado en esta nueva versión junto a "Paolo Agosta".

     El tema fue lanzado en 2009 en el primer álbum de “Daniele Babbini” y ese mismo año dio su nombre a una campaña contra la pena de muerte. Durante el reciente confinamiento a causa del Covid en todo el mundo, se hizo una nueva versión, producida y arreglada por “Paolo Agosta” en “Bunker Home Studio” con la idea de casarla con un proyecto que tuviera un propósito totalmente relacionado con la canción, y sobre todo al que la canción pudiera ser útil de alguna manera.

     "LIBERO BARABBA" es una canción escrita hace más de diez años, dice “Daniele Babbini” - la chispa que me llevó a escribirla fue una noticia, leída en ese momento en los periódicos, en la que la credibilidad de una mujer que había denunciado una violación, vestía jeans y por lo tanto, según una lógica distorsionada, en realidad era condescendiente, como si un pantalón pudiera ser un escudo insuperable ... la cosa, en su dramático absurdo, me inquietaba mucho y yo sentí la necesidad de escribir algo al respecto, pero ¿cómo abordar el tema?, elegí la línea dura, del puñetazo en el estómago y que es casar esa tesis solo aparentemente escribiendo un improbable arenque defensivo que iba a irritar, molestar, correr el riesgo de pasar por loco, pero quería que el mensaje ser tan directo como para "forzar" el reflejo.

     “Paolo Agosta”, quien también dirigió el video, dice: -Después de producir y co-interpretar la canción, pensamos juntos qué era lo mejor para poner en video para acompañar este texto. La idea más fuerte, teniendo en cuenta las limitaciones impuestas por Covid-19, fue hacer que cada uno de nosotros sea una reproducción en casa usando teléfonos inteligentes. Luego propusimos a muchas figuras públicas del mundo del entretenimiento y la música que estuvieran presentes en el video para concienciar aún más al público y para nuestro asombro la participación fue amplia -.

     “Daniele Babbini”, autor de la canción, tiene en su haber 4 álbumes y 10 sencillos publicados en Italia, Francia, España y países latinos. Ha realizado varias colaboraciones, colabora en la “Televisión Nacional de Artistas”, es “Embajador de los Derechos Humanos” desde 2009, año en el que publica el primer disco "Sono cose che succedono" y el single "Meglio Solo" obtiene el Disco de Oro por Ventas. En 2011 ganó el Premio Lunezia "Rock d’Autore".

     “Paolo Agosta” líder de la banda homónima ha editado 1 disco en solitario y 1 con la banda. Entre 2016 y 2019 lanzó 3 sencillos. La banda está formada por Paolo Agosta (voz, guitarra y piano), Pierpaolo Mazzella (guitarra), Nando de Luca (bajo) y Manuel Signoretto (batería). En 2011 se presentó el álbum "Virus" con el single y el video "Mantide" dentro de la 68ª edición del "Festival de Cine de Venecia".

     Todos los ingresos de este proyecto se donarán a la Asociación “Scarpetta Rossa” (www.scarpettarossa.it ) que desde hace años atiende a mujeres víctimas de violencia de género con el objetivo de crear albergues (IBAN: IT61Y0306909445100000009894).

 

             "Producciones Deguano" colabora con "RECmedia" de Italia en la promoción del tema "Te Siento" de GENISE en España; una versión del tema "Ti Sento" del conocido grupo italiano "Matia Bazar" y que cuenta con la colaboración la la voz y el alma del grupo, "Silvia Mezzanotte".  

"Genise" presenta el España la versión del tema "Te Siento" en español del  grupo italiano "Matia Bazar" muy conocido en España por varios de sus temas. Cuenta con la inestimable colaboración de "Silvia Mezzanotte", voz y alma de "Matia Bazar".

     Giancarlo Genise nació en Kempten (Alemania) en octubre de 1978, de padre músico y madre diseñadora de vestuario. Su entorno familiar lo pone en contacto con el mundo del entretenimiento, inmediatamente queda fascinado.

     En 1999 decide partir por dos años de gira en los cruceros MSC, Grimardi y Carnival en los que actúa en noches y espectáculos a bordo convirtiéndose en Director de Crucero con carrera a bordo. Durante esta experiencia llega a Oslo, donde gana el premio "Una voz para Europa" donde es considerado una de las 10 voces masculinas más bellas de Italia.

     En 2001 regresó a Italia para continuar su viaje musical, recibió otro premio: el premio Mia Martini de Lombardía, se unió al grupo RTI Mediaset trabajando en importantes programas de éxito como corista en "La noche vuela" con Lorella Cuccarini en Canale 5, "Parece ayer" en Rete 4, "La voce nel sole" con Albano, " Estrella del pop”, “Operación Triunfo” en Italia, “¡Ya sabes lo último¡”, “¡Viva Nápoles¡”, “Crozza en el País de las Maravillas”. "Denise" es la voz de jingles y comerciales, más recientemente los de Amica Chips y BMW Only You.

    La necesidad de profundizar en la parte técnica y convertirse en entrenador vocal surge de una necesidad fisiológica, a raíz de una parálisis facial provocada por la inflamación del trigémino, que impidió que Giancarlo cantara durante varios meses. A partir de aquí, una formación académica lo llevó a adquirir las habilidades necesarias para ayudar a otros sobre la base de su experiencia personal. Hoy es reconocido entre los Entrenadores Vocales de la Gran Canción Italiana.

     En 2015 "Genise" fue comisionado del "Festival Castrocaro", en septiembre de 2017 fue juez en la final del Festival Show 2017 en la Arena de Verona en Tiempo Real y en octubre de 2017 y octubre de 2018 juez en la final de "Cantagiro 2017" en Fiuggi.

     Desde el 1 de enero de 2017 es CEO de Hoop "The Music Circle", con la dirección artística de Red Canzian, una ciudad-sonido nacida dentro de los históricos estudios Pooh en Milán que también incluye una escuela de música, dirigida por Giancarlo. : Artskool la primera escuela de posgrado en voz e instrumentos. En los últimos años Giancarlo ha colaborado como Entrenador Vocal con Red Canzian, Roby Facchinetti, Dodi Battaglia, Mario Biondi, Ghost, Luca Barbarossa, Ron, Ermal Meta, Fabio Rovazzi, Marcella Bella (quien lo llama el "Mago de la Voz") , Iva Zanicchi y Jonathan Kashanian, Rajae Bezaz y muchos otros. También presta especial atención a los nuevos talentos emergentes.

     Entrenador vocal del programa de TV: "NAME THAT TUNE" - Adivina la canción que se transmite actualmente en TV8 con la dirección de Enrico Papi
Lo encontramos en grandes eventos nacionales como el Festival de San Remo y en concursos musicales de alto perfil. Trajo su profesionalismo y habilidades a San Remo con un equipo de profesionales a su lado, incluido el Dr. Franco Fussi (Phoniatra). Inside Hoop opera: Blu Notte Music Editions & Productions - Hoop Productions Dott. Franco Fussi - Dott.ssa Federica Calvi - Giancarlo Genise - Artskool - Il Canzonificio - Q Recording Studio - Assim (Asociación Italiana de Músicos).

     Despúes de que ELIZA G. haya sido la ganadora del Festival de Música "Cervul de Aur 2019" en Rumanía hace unos meses, siguen su éxitos en ese país, en esta ocasión es la "Artista Invitada" del programa "Revelion" en la cadena de televisión rumana TVR1 para celebrar la llegada del nuevo año.

Daniele Babbini nos presenta su nuevo single, en esta ocasión en italiano.

     "VIVERE A RATE” que podía ser traducido como “vivir en cuotas”, un tema simple y sincero, es una reflexión que comienza desde lo personal, sin señalar con el dedo, la frecuencia con la que damos por sentado todas las cosas que nos suceden y no vivimos plenamente nuestras vidas.

     La canción fue escrita y grabada hace unos años, sin tener en cuenta los sonidos o las modas del momento. - comenta Daniele Babbini - La vida es una, frágil y fuerte, magnífica y terrible a la vez y, sobre todo, impredecible, ya que el amor debe ser amado y la única forma de hacerlo es gastarse completamente por la persona a la que amas, saborear y dar valor a cada momento hasta el final porque vivir en cuotas no es vivir, para mí ... - continúa - ¿Por qué lanzarla ahora?, porque escuchándola en estos días como nunca antes, ahora que el tiempo es un concepto un poco más abstracto y nuestras certezas están empezando a flaquear, podría hacernos reflexionar o al menos pensar que debemos vivir intensamente y no “vivir a cuotas”.

 La canción fue producida por Paolo Agosta en el “BunkerHome Studio” de Milán y distribuida digitalmente por “Artist First”.

   ELIZA G presenta su nuevo single "TRULY, MADLY, DEEPLY", conocido tema de "Savage Garden", una versión íntima y especial que pertenece a su álbum "NINETY" con algunos de los temas más importante e internacionalmente conocidos  de los 90's. 

 

Editado en España por "Clippers Sounds".