"Producciones Deguano" colabora con "RECmedia" de Italia en la promoción del tema "Te Siento" de GENISE en España; una versión del tema "Ti Sento" del conocido grupo italiano "Matia Bazar" y que cuenta con la colaboración la la voz y el alma del grupo, "Silvia Mezzanotte".  

"Genise" presenta el España la versión del tema "Te Siento" en español del  grupo italiano "Matia Bazar" muy conocido en España por varios de sus temas. Cuenta con la inestimable colaboración de "Silvia Mezzanotte", voz y alma de "Matia Bazar".

     Giancarlo Genise nació en Kempten (Alemania) en octubre de 1978, de padre músico y madre diseñadora de vestuario. Su entorno familiar lo pone en contacto con el mundo del entretenimiento, inmediatamente queda fascinado.

     En 1999 decide partir por dos años de gira en los cruceros MSC, Grimardi y Carnival en los que actúa en noches y espectáculos a bordo convirtiéndose en Director de Crucero con carrera a bordo. Durante esta experiencia llega a Oslo, donde gana el premio "Una voz para Europa" donde es considerado una de las 10 voces masculinas más bellas de Italia.

     En 2001 regresó a Italia para continuar su viaje musical, recibió otro premio: el premio Mia Martini de Lombardía, se unió al grupo RTI Mediaset trabajando en importantes programas de éxito como corista en "La noche vuela" con Lorella Cuccarini en Canale 5, "Parece ayer" en Rete 4, "La voce nel sole" con Albano, " Estrella del pop”, “Operación Triunfo” en Italia, “¡Ya sabes lo último¡”, “¡Viva Nápoles¡”, “Crozza en el País de las Maravillas”. "Denise" es la voz de jingles y comerciales, más recientemente los de Amica Chips y BMW Only You.

    La necesidad de profundizar en la parte técnica y convertirse en entrenador vocal surge de una necesidad fisiológica, a raíz de una parálisis facial provocada por la inflamación del trigémino, que impidió que Giancarlo cantara durante varios meses. A partir de aquí, una formación académica lo llevó a adquirir las habilidades necesarias para ayudar a otros sobre la base de su experiencia personal. Hoy es reconocido entre los Entrenadores Vocales de la Gran Canción Italiana.

     En 2015 "Genise" fue comisionado del "Festival Castrocaro", en septiembre de 2017 fue juez en la final del Festival Show 2017 en la Arena de Verona en Tiempo Real y en octubre de 2017 y octubre de 2018 juez en la final de "Cantagiro 2017" en Fiuggi.

     Desde el 1 de enero de 2017 es CEO de Hoop "The Music Circle", con la dirección artística de Red Canzian, una ciudad-sonido nacida dentro de los históricos estudios Pooh en Milán que también incluye una escuela de música, dirigida por Giancarlo. : Artskool la primera escuela de posgrado en voz e instrumentos. En los últimos años Giancarlo ha colaborado como Entrenador Vocal con Red Canzian, Roby Facchinetti, Dodi Battaglia, Mario Biondi, Ghost, Luca Barbarossa, Ron, Ermal Meta, Fabio Rovazzi, Marcella Bella (quien lo llama el "Mago de la Voz") , Iva Zanicchi y Jonathan Kashanian, Rajae Bezaz y muchos otros. También presta especial atención a los nuevos talentos emergentes.

     Entrenador vocal del programa de TV: "NAME THAT TUNE" - Adivina la canción que se transmite actualmente en TV8 con la dirección de Enrico Papi
Lo encontramos en grandes eventos nacionales como el Festival de San Remo y en concursos musicales de alto perfil. Trajo su profesionalismo y habilidades a San Remo con un equipo de profesionales a su lado, incluido el Dr. Franco Fussi (Phoniatra). Inside Hoop opera: Blu Notte Music Editions & Productions - Hoop Productions Dott. Franco Fussi - Dott.ssa Federica Calvi - Giancarlo Genise - Artskool - Il Canzonificio - Q Recording Studio - Assim (Asociación Italiana de Músicos).