“Nessuna canzone per te” escrita en su totalidad por DANIELE BABBINI, con los arreglos musicales de Paolo Agosta y adaptada al español por Emilio Carreño ha sido grabada en “BunkerHome Studio” de Milán (Italia) y distribuida por “A1-Artist First”.


     El single también se edita tambien en español con el título "Ninguna Canciòn Para Ti" adaptada por Emilio Carreño de “Producciones Deguano” y se lanzará en España junto con la versión original en italiano, en el mes de febrero.
     La canción habla de una contradicción, la de no querer hablar sobre una historia por muchas razones, porque dolería, porque no es conveniente o quizás porque se corre el riesgo de idealizar la única certeza de que ni siquiera el tiempo lo devolverá", dice Daniele: el hecho de insistir en no querer escribir ninguna canción "para ti" hace que la canción nazca sola”.


     El video de “Nessuna canzone per te” está dirigido por Jacopo Cozzani y Jacopo Picedi Rossi, fue filmado en Liguria frente al mar, “una configuración bastante inusual para escuchar discos de vinilo” - dice Daniele -. Las imágenes están acompañadas por el texto para hacer que las palabras y el significado de esta canción sean contundentes.