Lorena Ares nació en Palma de Mallorca un 4 de enero, hija de padres Asturianos. De pequeña grababa temas de la "5ta Estación" en el teléfono móvil de su madre. Con 10 años ganó un reconocido concurso de talento en su ciudad natal, estudió canto y tuvo la oportunidad de grabar su primer disco “Por Alcudia”, compuesto de 13 temas de varios cantantes de las islas Baleares. En 2011 tuvo la oportunidad de presentarse en eventos y festivales como las “Fiestas de San Sebastián” (Palma de Mallorca) organizado por los “40 Principales“, también fue telonera el concierto de “El Gran Combo de Puerto Rico”. En ese mismo año grabo su primer single “Can you feel it“, en los estudios del productor Dani Ambrojo.

     En 2014 Lorena Ares nos presentó su primer sencillo “Hands Up”  incluido en su disco debut ”Dreams” producido por el conocido productor americano Frankie Biggz que ha colaborado en producciones de artista latinos y de R&B como “Oscar d’León” o “Juanes” entre otros.

     En su viaje de promoción a Guatemala presentó su segundo sencillo ”Siéntelo” y en abril de ese mismo año  asistió  por segunda vez en Miami a los “Latin Billboards Awards” teniendo la oportunidad de pisar la alfombra roja y actuar en los previos de la entrega de premios.

Ahora nos presenta su single “Apago la Luz”.