GISELA - "Ni te lo imaginas"

Gisela nació el 1 de Enero de 1979, bajo el signo de Capricornio, en Barcelona. Gisela está muy unida a su familia, y para ella son lo primero. Tiene un hermano mayor, Joan, al que está muy unida por eso lo escogió como mánager, además de para poder llevar un cachito de familia allá donde va. Siente pasión por la equitación, por los animales y por el teléfono móvil, durante una temporada Gisela ejerció de profesora de equitación y con el dinero que ganó se pudo comprar a su caballo Tritón.

   Desde bien pequeñita a Gisela ya le apasionaba la música y deseaba ser algún día una gran cantante, cuando creció estuvo cantando en un grupo y más de una vez había pensado en convertirse en profesional.Consciente de lo difícil que es triunfar en el mundo de la música se matriculó en la “Universidad Autónoma de Barcelona” para estudiar periodismo, carrera que dejó en el segundo curso porque fue escogida para entrar en el concurso “Operación Triunfo”.

      Combinaba sus estudios en la Universidad con clases de “claqué” y canto, nunca perdió la esperanza de que le llegara su gran oportunidad. Pero hasta que esto sucedió siguió cantando en su grupo y realizando algunos trabajos publicitarios.

   En el 2001 se presentó a los castings de “Operación Triunfo” y después de superar varias pruebas fue escogida para entrar en la “Academia”. Durante su estancia en la “Academia” mejoró mucho como artista e hizo grandes amistades con sus compañeros y profesores. Gisela no consiguió quedar entre los seis finalistas, quedó en octava posición, pero se ganó el cariño del público y además fue e2scogida por Disney para interpretar la Banda Sonora de “Peter Pan regreso al país de Nunca jamás”, este hecho hizo que sus compañeros la bautizaran cariñosamente con el nombre de “Campanilla”.

TAHIS - "Si hay Amor"

TAHIS nace en Barcelona Mayo de 1983,  con cuatro o cinco años ya imitaba a Marta Sánchez en su etapa de Olé Olé y se emocionaba con las canciones de Disney. A los ocho años sus padres le regalaron el primer walkman y su hermana le prestaba casettes de todo tipo y estilos de música, desde Michael Jackson o Madonna a Kylie Minogue, ... El walkman y ella eran inseparables.

    Fue pasando el tiempo y a la edad de catorce años quedó impactada con la canción “Un break my Heart” y por la voz y el sentimiento de Toni Braxton. Empezó a valorar las grandes voces de la canción como Mariah Carey, Whitney Houston o Celine Dion, …

    Sentía que quería cantar para los demás, por televisión veía algunas actuaciones de cantantes y se imaginaba . A los dieciséis años se presentó a un concurso de cantantes no profesionales y quedó en primer lugar con la canción “Greatest love of all”.

   Entre mil aspirantes a la obra musical “Notre-Dame de París” fue seleccionada como protagonista para interpretar el papel de "Esmeralda". La producción la realizó Richard Cocciante, quien quedó gratamente impresionado con las dotes artísticas de TAHIS. Tenía dieciocho años y era su primer trabajo profesional.

   Tras grabar una demo con temas inéditos y de la mano de "Leiber Music" y presentarlos a "Filmax Music", TAHIS comienza a hacer realidad su sueño, plasmándolo en "SI TIENES FE", tema también incluido en este su primer larga duración y al que da título.

  TRABAJOS REALIZADOS

  • Promoción para el lanzamiento del disco "Si hay Amor" editado por "Filmax Music"
  • Cierre de entrevistas en los medios de comunicación

TOM JONES - "Do ya Thing I'm Sexy"

     Tom Jones y su disco "Do ya Think I'm Sexy?! (Remixes 2005)"  le da una vuelta, más imprimiéndole su toque personal e inconfundible.Este disco incluye éxitos conocidos de varios artistas como Rod Stewart, Doobie Brothers, Dolly Parton entre otros y versionadas por el incombustible Tom Jones. Además podemos encontrar una versión del tema "She's a lady" remezclada por Funkstar deluxe & Dj The Wave.

Para los amantes de la música de los 60's, 70's y 80's será un disco indispensable.

 

TRABAJOS REALIZADOS

  • Promoción  en los medios de comunicación del disco "Do ya Think I'm Sexy? (Remixes 2005)"  editado por Filmax Music

REMIXED HITS Vol.4 - Recopilatorio

     En "Remixed Hits 4" encontramos las nuevas mezclas de los grandes éxitos de los 80' y 90' dance que han sido remezclados y versionados en los últimos meses por los principales productores y sellos discográficos especializados del universo de la música dance.

Incluye los temas como:

“Since You’ve Been Gone” - MASTER BLASTER

“Love Changes” – JON SMITH & MARCK WOLCOX Feat. JACLEY

“In My Life” – DEXTER CONNECTION

“Born To Be Alive” – DISCO KINGS

“A Walk in the Park 2005” ( Daniel Winter Radio Mix) – CONWAYS Fat. THE NICK STRAKER BAND

 

TRABAJOS REALIZADOS

Promoción en los medios de comunicación de los singles el recopilatorio " Remixed Hits Vol.4" editado por Filmax Music